todo sobre música

Anécdotas de los Rolling Stones

Mientras estaban “escondidos” en Toronto antes de que empezara la gira “Bridges To Babylon Tour”, la banda había decidido, cosa inusual, ensayar un sábado. Ronnie había dicho que quería hacer un alto para ver la pelea de boxeo entre Oscar De La Hoya y Héctor Camacho. Había hecho una apuesta. “Todos la vimos, pero yo cargué con la culpa de haberlos llevado a dejar el ensayo. sin que yo lo supiera, Keith estuvo caminando de punta a punta de la sala durante toda la pelea, esperándonos.” dijo Ronnie.
Después de la pelea Ronnie fue a la sala de ensayo. “Me tomó completamente por sorpresa. entré y… ¡hrrggghhhh auggghhhh!”, explicó Wood.
Richards le saltó encima a Wood, con las manos alrededor del cuello. “Todos estábamos impresionados, estábamos todos paralizados, pero es algo que yo tengo que tener presente con keith. podría decir “OK, yo no puedo vivir con esta mierda”, pero es mi compañero. Es mi amigo”. Dice Ronnie sobre lo acontecido.

A Keith Richards nunca le hizo mucha gracia lo acontecido, pero siempre hay otra faceta, y sobre ello declaró: ” yo tenía que ir a un velatorio al día siguiente, y cometí un error. Estaba muy enojado por estar ahí, y me dejaron solo. A Ronnie le había pedido que se quedara conmigo, porque yo debería haber estado con mi mujer, había muerto su hermana, y me sentía mal por eso. Al día siguiente tenía que volar a Nueva York y cargar un cajón. Realmente no estaba en mi sano juicio. Pero si en un grupo alguien tiene un problema, lo mejor es resolverlo rápido…

Responder

