todo sobre música

Curiosidades sobre Slipknot

-Durante la gira “Kill The Industry World Tour”, se grabó el DVD Disasterpieces el cual fue filmado con más de 27 cámaras especiales, y únicas ya que estaban totalmente preparadas para todos los movimientos de la banda.

-Slipknot compró los derechos de los números 742671000027 (Código de barras del M.F.K.R.), para sacar logos, remeras, la canción y más.

-El sótano donde se encontraban ensayando la mayor parte era extremadamente pequeño, pero para evitar el insomnio los miembros usaron una alfombra con desechos de un animal doméstico, esto hizo que el sótano fuera de completo olor a orine de gato.

-Cuando la banda se enteró de que el Cd Auto Titulado fue el disco más vendido en la historia de Roadrunner Records, hicieron una súper borrachera,, el resultado: dos integrantes de la banda en el hospital.

-Anteriormente cuando todos llevaban los mismos uniformes, de la misma talla, Joey cortaba las mangas y las piernas para tocar más cómodo la batería. Actualmente no es necesario, ya que cada uno tiene un uniforme personalizado.

-El símbolo de S tribal que Joey creó es muy similar al tatuaje de Burton C. Bell, de Fear Factory en uno de sus brazos. Joey no lo copió, ya que lo hizo entre 1994 y 1995.

Deja un comentario